mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas murieron tras ser embestidas por un automóvil sobre avenida López Mateos

Un Volkswagen Vento se encontraba varado por una falla mecánica sobre avenida López Mateos a la altura de Camino Real a Colima, cuando fue impactado por otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad; provocando que dos personas murieran prensadas en el lugar.

La tarde de este martes un fatal accidente tuvo lugar sobre la avenida López Mateos Sur a la altura del kilómetro 41, cerca del cruce con Camino Real a Colima. Ahí dos personas fueron embestidas por un automóvil, muriendo en el lugar.

Los reportes al 911 no se hicieron esperar y rápidamente policías municipales se trasladaron al lugar, a su arribo confirmaron el hecho y se percataron de que un vehículo de la marca Ford Figo en color blanco, había impactado a un Volkswagen Vento en color gris, el cual se encontraba varado en el acotamiento por una falla mecánica.

Tras el impacto un hombre y una mujer fueron embestidos quedando prensados, al sitio también se trasladaron paramédicos de Tlajomulco, quienes se encargaron de confirmar la muerte de ambas personas. Testigos mencionaron que los ahora fallecidos se encontraban en la parte trasera de su automóvil con la cajuela abierta cuando fueron impactados por el Ford Figo que circulaba a exceso de velocidad.

En el lugar fue detenida una mujer quien presuntamente conducía el vehículo causante de este fatal accidente, personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, realizaron maniobras de rescate para liberar los cuerpos prensados. Agentes investigadores de la Fiscalía quedaron a cargo de ampliar las investigaciones apara tratar de aclarar este hecho.

Finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargaron de trasladar los cuerpos hasta sus instalaciones, en donde se les practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Día de Muertos: Acuden más de 162 mil tapatíos a cementerios municipales

You cannot copy content of this page