mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día de Muertos: Acuden más de 162 mil tapatíos a cementerios municipales

Durante este 02 de noviembre se reportó un aforo de 162 mil 888 visitantes en los cinco cementerios de Guadalajara , distribuidos de la siguiente forma:

*Panteón Guadalajara: 15 mil 174 visitantes.
*Panteón Mezquitán: 5 mil 626 visitantes.
*Panteón Jardín: 12 mil 751 visitantes.
*Panteón San Andrés: mil 254 visitantes.
*Panteón San Joaquín: 2 mil 269 visitantes.

El Gobierno municipal indicó que entre el sábado 30 de octubre y el lunes 1 de noviembre se contó con un aforo de 90 mil 429 visitantes en estos espacios.

Así como que durante el Operativo Día de Muertos, que se desplegó del sábado 30 de octubre al día de hoy en los cinco panteones municipales, se mantuvieron acciones de sanitización y limpieza constante para seguridad de las y los usuarios.

Autoridades detallaron que realizaron el retiro de 96 giros comerciales por carecer de permiso para su operación y por medidas de seguridad, evitando la instalación de giros de alimentos en las cercanías de los ingresos de los panteones.

Asimismo, se apercibieron 15 prestadores de servicio que no contaban con autorización para esta actividad.

Cabe señalar que se suscitó el extravío de tres menores de edad, los cuales fueron entregados a sus familiares, así como se brindaron siete atenciones médicas a personas por deshidratación, pérdida o incremento de la presión y, en uno de los casos, convulsiones.

You cannot copy content of this page