martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nombrarán a Saúl “El Canelo” como embajador Vallartense 

En sesión del ayuntamiento de Puerto Vallarta, se aprobó por mayoría calificada nombrar como embajador vallartense al boxeador, Saúl Álvares, mejor conocido como “El Canelo”; le entregarán las llaves de la ciudad. 

Al considerarlo uno de los máximos exponentes de nuestro país y estado, así como un orgullo jalisciense, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, propuso al ayuntamiento nombrarlo a él y a su entrenador como “Embajadores Vallartenses”. 

Por lo que este viernes, se aprobó por mayoría calificada, la propuesta para que se nombre como ‘Embajadores Vallartenses’ al boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez Barragán y a su entrenador Edison Omar Reynoso Sandoval ‘Eddy Reynoso’. 

Se les entregará un pergamino y las llaves de la ciudad en el marco de un evento boxístico que promueve el ‘Canelo’ a finales de este mes en la ciudad.

En un comunicado el ayuntamiento aseguró que “debido a que es un boxeador reconocido a nivel mundial, coadyuvará en los esfuerzos de promoción de este destino turístico”.

GM


Aprueba ayuntamiento crédito por más de 85 millones en Vallarta 

 

You cannot copy content of this page