martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió un hombre en la autopista a Colima, tras percance vial

El kilómetro 09 de la autopista Guadalajara – Colima, fue escenario de un accidente que dejó el saldo de un hombre sin vida y dos personas lesionadas.

Minutos después de las 09:30 horas de este martes, las corporaciones de emergencia se trasladaron a referido kilómetro a su paso por el municipio de Acatlán de Juárez, lugar en el que una camioneta salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Se indicó que los tripulantes provenientes de Atenquique se dirigían a Guadalajara., los lesionados fueron identificados como Eduardo de 45 años y Christopher de 20 años, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil para posteriormente trasladarlos de urgencia al Hospital de Villa Corona.

Oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el área en la que quedó la camioneta siniestrada, acudiendo posteriormente personal de la Fiscalía del Estado además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo del masculino y trasladarlo al SEMEFO a la espera de su identificación oficial.

MA


Choque en carretera Lagos de Moreno dejó tres muertos 

 

You cannot copy content of this page