martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en carretera Lagos de Moreno dejó tres muertos 

Un choque carretero ocurrido esta mañana en la carretera Lagos de Moreno dejó como saldo tres muertos y cuatro lesionados. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 113 de la carretera Lagos de Moreno a San Juan, cuando un vehículo se impactó contra la parte trasera de un tráiler, el conductor y el copiloto quedaron atrapados. 

De forma preliminar se informó que murieron tres personas; dos adultos y un menor, sin que hasta el momento se especifiquen caracteristicas de identificación como edad y sexo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico para sacar a las personas, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender a cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.

La zona permanece resguardada en lo que se realizan las maniobras para retirar los vehículos, trasladar los cuerpos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y sanear la zona.

Hasta el momento no se ha aclarado si el tráiler se encontraba parado o si el automovilista viajaba a exceso de velocidad y por eso chocó. Serán las autoridades las que se encarguen de realizar el peritaje y determinar las causas de este hecho.

Recuerda circular con precaución y aminorar el paso en la zona del accidente. 

GM


Te puede interesar:

Masa de aire del frente ocho cambiará este día, pero prevalecerá el ambiente frío

 

 

You cannot copy content of this page