martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer tras choque con unidad de transporte público de la ruta 59A

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se vio involucrado en un percance vial contra una unidad de transporte público sobre la calle Mercurio al cruce con Carbón en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan. La mujer que venía en la parte de atrás de la moto murió tras el incidente.

A decir de testigos que presenciaron el hecho, el camión de pasajeros embistió a la pareja que venía en la moto y tras el percance la mujer cayó de la motocicleta provocando que las llantas de la pesada unidad le pasaran por encima.

De inmediato llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales, cuando llegaron confirmaron que la mujer ya había muerto debido a un trauma severo de cráneo con exposición de masa encefálica.

Tanto el conductor de la moto como el de la unidad de transporte público fueron retenidos hasta que agentes de la Policía Vial deslinde responsabilidades. La zona fue acordonada para evitar algún otro percance.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere hombre tras recibir una descarga eléctrica en Zapopan

You cannot copy content of this page