mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras choque en López Mateos en zona de Las Fuentes

Un aparatoso percance, complica la circulación esta mañana sobre López Mateos en la zona de Las Fuentes, en el que un motociclista murió. 

Los hechos ocurrieron sobre López Mateos Sur, casi al cruce con Periférico, en la colonia Las Fuentes, cuando según lo informado por autoridades un motociclista invadió el carril contrario y fue impactado de forma frontal por una camioneta Honda en color Rojo, posteriormente otro auto se impactó en la parte trasera de la camioneta. 

A pesar de que contaba con casco y equipo protector el conductor de la motocicleta veloci en color negro, quien aparentaba una edad de entre 18 y 20 años murió del fuerte golpe en la cabeza. 

La zona fue resguardada por policías municipales y viales, en lo que peritos y agentes del Ministerio Público realizaban las investigaciones correspondientes. 

Cabe rescatar que la mujer, conductora de la camioneta involucrada en el percance se quedó en el lugar y tuvo que ser atendida por paramédicos pues presentó una fuerte crisis nerviosa, además quedó retenida en lo que se deslindan responsabilidades. 

La avenida López Mateos a la altura de Las Fuentes permanece resguardada y acordonada con sentido de norte a sur,  pero  el tráfico es lento en ambos sentidos por los mirones que se detienen a ver la escena. 

GM


Arranca proyección de Video Mapping en el Centro de GDL

 

You cannot copy content of this page