lunes, 29 de noviembre del 202129 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Montan operativo vial con motivo del Buen Fin

Elementos de la Comisaría de la Policía Vial participa en operativo de seguridad por El Buen Fin, luego de que el día de ayer iniciara el evento comercial, se han montado labores de vigilancia, de igual manera han anunciado que se extiende a las vialidades de acceso a los principales centros de comercio de la ciudad.

Se lleva a cabo la cobertura en las principales plazas de la ciudad, como  Punto Sur, Plaza Galerías, Plaza Patria y Plaza del Sol, así como corredores comerciales como el Mercado de Abastos, San Juan de Dios y la Zona Centro de Guadalajara. Además de presumen la presencia de elementos en los cruces peatonales más transitados.

Raúl Cevallos Rosales, comandante de la Policía Vial, comentó que se tiene personal operativo en recorridos a bordo de unidades, además de personal a pie en algunos puntos, con el objetivo de agilizar el tráfico.

“Más que nada que tomen su tiempo para que no vayan a las carreras, sobre todo, y que eso ocasiones que quieran llegar rápido y estacionarse en lugar prohibido; que respeten las rampas de discapacitados, los lugares que están predestinados para carga y descarga, que lo hagan debidamente hasta para su propio bien, para la seguridad de su automóvil, que lo hagan en los estacionamientos que ya están asignados y sobre todo que respeten lo que es la ley y el reglamento”

Por otra parte se exhortó a los ciudadanos que participen del evento a que tanto conductores y peatones obedezcan la señalización y las instrucciones de los oficiales viales, con el objetivo de prevenir accidentes y tener una movilidad ordenada.

 


Te puede interesar: Denuncian más irregularidades en construcciones de Huentitán