mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ley Seca en Nayarit por elecciones extraordinarias 

Desde los primeros minutos de este sábado 4 de diciembre, habrá Ley Seca en Nayarit, debido a las elecciones extraordinarias con motivo de las votaciones para elegir a representantes al Senado de la República.

El Instituto Nacional Electoral en coordinación con autoridades estatales decretaron la Ley Seca, toda vez que así lo marca la ley al tratarse de una elección constitucional, donde se elegirá a quien ocupará el escaño vacío en el Senado.

En Nayarit, además se llevará a cabo la elección en el municipio de La Yesca, donde se votará al nuevo Presidente o Presidenta, además de regidores del cabildo municipal.

En las próximas horas, el ayuntamiento de Tepic y el gobierno del Estado, emitirán a los dueños de establecimientos de venta de bebidas embriagantes los oficios correspondientes de manera oficial.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado montará un operativo de vigilancia en coordinación con autoridades locales de los diferentes municipios a fin de verificar que establecimientos que se dedican a la venta, expendio, suministro y distribución de bebidas alcohólicas, en todas sus graduaciones, se abstengan de hacerlo.

Rentería 


Presumen más de 100 mil participaciones en la primer jornada de Consulta por Pacto Fiscal

 

You cannot copy content of this page