martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ford convertirá en eléctrica una camioneta del año 1978

Ford ha revelado una nueva camioneta eléctrica que parece un sueño retro futurista. Se trata de la F-100 Eluminator.

Basado en la camioneta Ford 1978 F-100, la F-100 Eluminator de tracción total eléctrica tiene 480 caballos de fuerza y ​​cuenta con el motor de caja eléctrico Eluminator de Ford Performance Parts.

“Nuestro concepto F-100 Eluminator es una vista previa de cómo estamos apoyando a los clientes a medida que se vuelven totalmente eléctricos y adoptan un rendimiento sin emisiones de escape, incluso para nuestros vehículos tradicionales”, dijo Eric Cin, director global de personalización de vehículos y accesorios y licencias de Ford.

Estos motores de caja, llamados e-crate, son ensamblados por la empresa, pero están disponibles para compra individual, por lo que se pueden utilizar para construir, reparar o personalizar vehículos.

El prototipo fue construido por los especialistas de McCue-Lane Electric Race Cars con base en un chasis personalizado por Roadster Shop. La camioneta cuenta con el tono clásico de la época llamado Avalanche Gray, y cuenta con detalles en Cerakote Copper, como esa línea de carácter lateral y el marco de la puerta trasera.

La Ford F-100 Eluminator Concept utiliza dos motores eléctricos Eluminator producidos por la compañía estadounidense.

Los motores e-crate de Ford son legales en la calle en los 50 estados de Estados Unidos, según la compañía. Tienen un precio de venta de tres mil 900 dólares y están dirigido a aquellas personas que buscan un tren motriz de orientación transversal para electrificar una gama de vehículos, desde automóviles, camionetas y SUVs modernos hasta antiguos.

You cannot copy content of this page