martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este jueves será nueva audiencia contra Maleck

Será este jueves 04 de noviembre, cuando se realice la nueva audiencia contra el futbolista Joao Maleck, por la muerte de María Fernanda Peña y su esposo en un choque, ocurrido el 23 de junio del 2019, en Zapopan. 

La Familia de Fernanda informó que la audiencia se llevará a cabo a las 12:00 horas, en la Décima Sala del STJJ, en Puente Grande, donde buscarán de nueva cuenta que el juez considere los agravantes de conducir a exceso de velocidad y alcoholizado para una nueva sentencia. 

En una primera instancia se había condenado al balompié a tres años y ocho meses con derecho a fianza y salió en libertad el 15 de diciembre pues supuestamente pagó tres millones de pesos por la reparación del daño, acto que familiares repudiaron, por lo que buscaron un amparo para que se concediera una nueva audiencia para revisión del caso, con lo que buscarán una nueva sentencia y más años de cárcel para Maleck. 

Cabe resaltar que en recientes fechas, han salido a la luz al menos tres casos más de homicidios imprudenciales cometidos en Jalisco por conducir a exceso de velocidad, en los cuales dos han quedado impunes y uno más aún se investiga. 

Como precedente, en otros países como Estados Unidos, el manejar a exceso de velocidad y causar un accidente mortal se castiga más severamente, ejemplo de esto, es el caso del jugador de los Raiders, Henry Ruggs III, ocurrido la madrugada del 2 de noviembre. 

El jugador alcoholizado conducía un auto deportivo a  más de 200 kilómetros por hora y al chocar contra un sedán causó la muerte de una mujer y de su perro en Las Vegas; por esto, fue dado de baja inmediatamente del equipo de la NFL y podría enfrentar una condena inmediata de 22 años de cárcel.

GM


 

Buscan a menores guatemaltecos desaparecidos en GDL

 

You cannot copy content of this page