mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En GDL las multas a ruidosos aparecerán en recibo predial

Las multas aplicadas a vecinos ruidosos y escandalosos establecidos en la “Ley Antiruido” aparecerán en el recibo predial 2022 y la misma situación será para quienes tengan en su propiedad algún anuncio espectacular y este no se encuentre regulado, así lo indicó el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

El funcionario celebró que la pasada administración hizo los ajustes necesarios para cargar dichas multas, esto debido a que en muchas ocasiones no había a quien efectuarle dicha sanción.

“Si tú tienes un espectacular irregular en tu terreno, la multa te la vamos a cargar al predial… más vale que vayan retirando todos los espectaculares irregulares en los predios privados, es lo mismo que las multas por ruido, vamos a cargarlo directamente al propietario”.

Para aquellas personas que tengan propiedades en renta, no habrá justificación ya qué a consideración de Lemus Navarro, hay una corresponsabilidad ya que su morador está atentando en contra de sus vecinos y por ello exhortó a revisar a quien se le está rentando la propiedad.

Tan solo este fin de semana la Comisaría de Seguridad de Guadalajara atendió 443 reportes por ruido y generó siete apercibimientos. Próximamente será anunciado un operativo especial el cual tendrá vigencia durante el ya conocido maratón Guadalupe- Reyes.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Prevén iniciar trabajos de Línea Cuatro a inicios del 2022

You cannot copy content of this page