martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desmienten pensión para adultos de 50 años

La Secretaría del Bienestar emitió una alerta sobre un nuevo tipo de fraude, en el que a través de páginas falsas de internet, se ofrece una supuesta pensión para adultos de 50 años con el fin de robar información personal.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la dependencia, donde se informó que existe una página falsa que se ha utilizado para que las personas caigan en este fraude.

Según lo detallado dicho sitio web ofrece una pensión para la población de 50 años o más por un monto de dos mil 275 pesos mensuales, los cuales serían entregados bimestralmente a través de una tarjeta bancaria.

La dependencia pidió a la población mantenerse alerta y no caer en este tipo de estafas a través de páginas como: https://pensionadultosmayores.com.mx/

A decir de la Secretaría, los ciudadanos tienen que tener precaución debido a que se puede llegar a confundir éste u otros sitios porque usan el diseño, la tipografía, y los logotipos de la verdadera página del Gobierno federal.

Por último, las autoridades informa que la dirección electrónica correcta para la pensión de adultos mayores es: pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx, además de aclarar que dicho apoyo económico se brinda hasta los 65 años o más, no antes.

 

JJ


Te puede interesar: Cofepris libera 94 mil 822 piezas de medicamentos oncológicos

You cannot copy content of this page