jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Crece la ocupación hotelera al 70 por ciento en Vallarta 

Poco a poco comienza a recuperarse Puerto Vallarta, durante este fin de semana y en plena conmemoración del “Día de Muertos” la ocupación hotelera llegó al 70 por ciento. 

Así lo informó el director de turismo de Vallarta, José Luvig Estrada Virgen, quien se mostró optimista pues la pandemia mermó a ese sector; también aseguró que la mayoría de los visitantes llegaron en vuelos provenientes de Estados Unidos y Canadá. 

“Ya teníamos mucho tiempo que por la pandemia no veíamos un buen puente y este ha sido muy bueno. Hemos visto turismo nacional como extranjero, mucha gente que viene de Estados Unidos y Canadá y lo podemos ver con los vuelos que vienen llenos a este destino turístico, pero también los vehículos que entraron hacia Puerto Vallarta”, recalcó José Luvig Estrada. 

Otro de los sectores que se vieron beneficiados con este puente y con los eventos de reactivación que se realizaron en el malecón, fue el restaurantero, pues la mayoría de los comercios de ese tipo, sobre todo los que se ubican en la zona hotelera y el malecón operaron al tope del aforo permitido.  

Se espera que el próximo puente por el 20 de noviembre, día de conmemoración de la Revolución, que se recorrerá el día 15 del mismo mes, sea positivo también para el turismo y para la economía en el puerto, así como el próximo periodo vacacional invernal 2020-2021. 

GM


«Shipper Export» el requisito para regularizar tu auto chocolate

 

You cannot copy content of this page