mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en Circuito Metropolitano Sur deja saldo de un muerto

Esta tarde, dos vehículos particulares chocaron sobre el Circuito Metropolitano Sur, a la altura del fraccionamiento Campestre Dan Diego, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Este aparatoso percance vial dejó como saldo tres personas lesionadas y una más occisa.

Fueron varios reportes al número de emergencia 911 en donde informaban de un choque entre una camioneta Craysler Town&Country en color blanco y un auto Volkswagen Jetta en color blanco.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, corroboraron que el conductor del Jetta ya había muerto debido a fuertes golpes en todo el cuerpo, además, estaba prensado de sus extremidades inferiores.

De la camioneta Town&Contry resultaron tres personas lesionadas, el conductor de 62 años de edad que fue trasladado hasta la clínica 14 del IMSS en estado regular de salud.

También era acompañado por dos hombres más, uno de 47 años quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional 180 del IMSS en estado regular, el otro de 55 años también fue trasladado.

Hasta este sitio también llegó personal del Ministerio Público quien ordenó la custodia policíaca del presunto conductor Antonio «N» de 62 años de edad, esto con el fin de deslindar responsabilidades y continuar con las investigaciones correspondientes.

Personal de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco realizaron la extracción del cuerpo del auto Jetta, para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladen el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Accidente en la autopista México-Puebla deja saldo de 19 personas muertas

You cannot copy content of this page