Choque carretero en Cabo Corrientes deja saldo de dos muertos

Durante la madrugada sucedió un aparatoso choque en el municipio de Cabo Corrientes de la Región Costa Norte, que dejó saldo de dos personas muertas, asà como otras tres lesionadas.
Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron hasta la carretera Federal 200 o también conocida como Manzanillo-Puerto Vallarta, ya que en el kilómetro 168 a la altura del poblado El Tuito, perteneciente a Cabo Corrientes, habÃa ocurrido un percance entre una camioneta particular y un vehÃculo de carga pesada.
Los elementos arribaron y encontraron que en la camioneta habÃa personas atrapadas entre los fierros, además de que habÃa quedado volcada, por lo que regresaron el vehÃculo a sus cuatro ruedas y comenzaron con maniobras de rescate, usando equipo hidráulico.
#ENTÉRATE 🚨 Durante la noche atendimos la volcadura de una camioneta familiar en la Carretera Federal 200 Km. 168, en El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.
Por este accidente resultan 3 lesionados y 2 occisos, prensados en el vehÃculo y liberados por nuestros oficiales.🚒 🚑 pic.twitter.com/7pX4Ty1379
— Protección Civil JAL (@PCJalisco) November 7, 2021
Cuando lograron sacar a los tripulantes se dieron cuenta que dos estaban muertos y tres tenÃan graves lesiones, a quienes trasladaron hasta un puesto de socorros más cercano.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el choque, sobre el conductor del vehÃculo pesado no se dieron más datos; se espera que en las próximas horas autoridades den más detalles de este fatal percance.
JS
Te puede interesar: Choque en Circuito Metropolitano Sur deja saldo de un muerto