mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque carretero en Cabo Corrientes deja saldo de dos muertos

Durante la madrugada sucedió un aparatoso choque en el municipio de Cabo Corrientes de la Región Costa Norte, que dejó saldo de dos personas muertas, así como otras tres lesionadas.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron hasta la carretera Federal 200 o también conocida como Manzanillo-Puerto Vallarta, ya que en el kilómetro 168 a la altura del poblado El Tuito, perteneciente a Cabo Corrientes, había ocurrido un percance entre una camioneta particular y un vehículo de carga pesada.

Los elementos arribaron y encontraron que en la camioneta había personas atrapadas entre los fierros, además de que había quedado volcada, por lo que regresaron el vehículo a sus cuatro ruedas y comenzaron con maniobras de rescate, usando equipo hidráulico.

Cuando lograron sacar a los tripulantes se dieron cuenta que dos estaban muertos y tres tenían graves lesiones, a quienes trasladaron hasta un puesto de socorros más cercano.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el choque, sobre el conductor del vehículo pesado no se dieron más datos; se espera que en las próximas horas autoridades den más detalles de este fatal percance.

JS


Te puede interesar: Choque en Circuito Metropolitano Sur deja saldo de un muerto

You cannot copy content of this page