martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcada dejó cinco lesionados en Tlajomulco

Camioneta volcada dejó cinco lesionados en Tlajomulco, el percance tuvo lugar la tarde de este domingo, sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en las inmediaciones de Santa Cruz de las Flores.
En un hecho desafortunado una camioneta particular tripulada por tres mujeres y dos menores de edad terminó volcada con el toldo sobre la cinta asfáltica obstruyendo uno de los carriles a la circulación, generando fuerte tráfico y sorpresa para los automovilistas de la zona.
Debido al aparatoso percance fue necesario que elementos de protección civil y bomberos, así como los servicios médicos municipales se trasladaran hasta el sitio de la emergencia para valorar a los afectados, hacer un saneamiento de sólidos y asegurar el punto de la emergencia para evitar un nuevo accidente.
Dos menores y dos mujeres resultaron con lesiones menores que no requerían su traslado a un puesto de socorro, sin embargo, una mujer si tuvo que ser llevada a recibir atención médica de emergencia en estado regular a grave de salud.
Agentes de la Guardia Nacional de la división de caminos permanecieron en el lugar hasta que una grúa retiro la camioneta y se logró liberar la vialidad.
Andrea Manzo D.
—————————–

You cannot copy content of this page