mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca el Tianguis Navideño en el Parque del Refugio

A partir del día de hoy arranca el tradicional Tianguis Navideño que año con año se monta en el Parque del Refugio al cruce de Calzada Federalismo y calle Herrera y Cairo, en la zona centro de la ciudad, son al rededor de 400 los permisos que se otorgaron a desde el ayuntamiento tapatío.

Será hasta el 24 de diciembre que diversos comerciantes ofertarán gran variedad de insumos navideños, los puestos estarán disponibles en un horario de 10:00 a 23:00 horas.

En cuanto a las medidas de salud, destaca el municipio que se instalarán filtros sanitarios en los accesos de este tianguis para la toma de temperatura, distribución de gel antibacterial, uso correcto y obligatorio del cubrebocas, así como supervisión constante del cuidado de la sana distancia y para evitar concentraciones.

Destacan que de se condonó el pago de los 400 permisos expedidos, conforme a la modificación de la Ley de Ingresos 2021 del Municipio, aprobada por el Congreso del Estado el mes pasado. La exoneración del pago de impuestos municipales incluye tianguis, mercados y giros tipo A, del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Los productos que se pueden encontrar en los distintos puestos colocados en la explanada del parque van desde árboles, ropa, calzado, artículos de temporada, adornos, alimentos y nacimientos.

Se informó también que como operativo de seguridad tanto de los asistentes como de los comerciantes, participarán diferentes dependencias como Protección Civil y Bomberos, Alumbrado Público, Inspección y Vigilancia y la Policía Municipal.

AR


Te puede interesar: Trabajadores petroleros tendrán elecciones para definir a líder sindical

You cannot copy content of this page