martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán caravana por Justicia para víctimas de choque en López Matos 

Este fin de semana, familiares y amigos de Estefanía, Edin y Josué, que murieron tras el choque provocado por carreras ilegales en López Mateos, se manifestarán para exigir justicia. 

La primera movilización que se realizará por esta causa, será el viernes 22 de octubre a las 5:00 de la tarde en calles de la ciudad. 

Todas las personas que se quieran sumar están convocadas, para asistir con sus vehículos en el Walmart de López Mateos, en la zona de La Tijera, desde donde saldrán y harán un recorrido de ida y vuelta sobre López Mateos hasta Periférico. 

La segunda movilización será una caminata que partirá desde la Glorieta de La Minerva, con dirección a Casa Jalisco, se espera que partan de la glorieta a las 10:00 horas de este domingo y se pide a los asistentes acudir vestidos de Blanco. 

Cabe recalcar que este es el segundo caso fatal documentado en la Zona Metropolitana de Guadalajara de muertes causadas por carreras ilegales, el primero ocurrió en enero del 2020, cuando una mujer que participaba en arrancones en la zona del Bajío, a bordo de un Camaro arrolló a varias personas.

GM


Buscan a «Yigal R. G» tras choque mortal en López Mateos

 

You cannot copy content of this page