jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan acciones de búsqueda para personas desaparecidas en Jalisco y Michoacán

Con el fin de localizar a personas que han sido reportadas como desaparecidas, se realizan diversas acciones de búsqueda, en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán.

A decir de las Comisiones de Búsqueda , durante los días 25 y 26 de octubre del presente año, se hizo el despliegue del operativo en Ocotlán y en la localidad de La Ribera del municipio de Ayotlán, en búsqueda de datos que ayuden a dar con el paradero de personas reportados como desaparecidos.

Las autoridades involucradas y familiares de personas reportadas como desaparecidas visitaron diversos puntos en donde realizaron entrevistas, supervisaron lugares y agotaron hipótesis de localización.

El despliegue del operativo para realizar acciones de búsqueda lineal se llevó a cabo en diferentes polígonos; además se realizó un sobrevuelo con un dron en diversos puntos.

Las acciones se realizaron en conjunto con familiares de las personas reportadas como desaparecidas, así como elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda; de la Guardia Nacional; de la Sedena; de las Comisiones Locales de Búsqueda de Jalisco y Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.

Se pide a la población que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de personas que están reportadas como desaparecidas, se comuniquen a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día o acudan a las oficinas de la Comisión que se encuentran en Calzada de las Palmas No 30, Colonia La Aurora.

 

JJ


Te puede interesar: Alistan campaña de prevención para motociclistas de la ZMG

You cannot copy content of this page