martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Profeco alerta por fallas en vehículos Taos 2021

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos Volkswagen modelo Taos 2021 por fallas en las soldaduras de las puertas traseras.

De acuerdo con el fabricante, se ha detectado que existe la posibilidad de que algunas unidades no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto de las puertas traseras.

“Se trata de un llamado preventivo, ante la eventual posibilidad que en algunas de las 5 mil 815 unidades vendidas en México las puertas laterales traseras no cuentan con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto, por lo que en caso de choque lateral, podría no brindarse la protección adecuada a los ocupantes del vehículo”, expuso la Profeco.

En ese sentido la Profeco hizo el llamado de la empresa Volkswagen de México para que los dueños de dichos modelos lleven a revisión preventiva sus vehículos.

«Volkswagen emprende el llamado a revisión de manera preventiva de los vehículos afectados», indicó la institución.

También se indica que en caso necesario se deberá proceder al cambio de una o las dos puertas traseras de dicho modelo, para mayor seguridad del usuario.

El  teléfono que puso a disposición el número de Volkswagen  800737 84 89.

 


Te puede interesar: Emiten medidas cautelares ante la muerte de tres jóvenes en López Mateos

You cannot copy content of this page