martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan campaña para reconocer el trabajo del hogar y del campo

Este miércoles el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó la campaña “Valor a mi Trabajo”, la cual tiene como objetivo reconocer a las personas trabajadoras del hogar y del campo.

“Vamos a poner todo nuestro empeño en este esfuerzo de concientización y este llamado a actuar con responsabilidad por parte de todos los jaliscienses”, señaló Alfaro Ramírez.

Los interesados tendrán una orientación accesible para formalizar el registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); así como el cálculo del pago de las cuotas, además, se otorgará asesoría en la Procuraduría del Trabajo.

La campaña “Valor a mi Trabajo” inicia a partir de hoy, así como la instalación de la mesa de trabajo que a través del pacto generará acciones a corto plazo en beneficio de los trabajadores agropecuarios y sus familias.

Cabe señalar que la iniciativa se implementará a través de distintos canales de comunicación, como redes sociales institucionales de las secretarías del Trabajo, de Igualdad Sustantiva y plataformas de mensajería, contará con otras acciones que impulsen el objetivo en beneficio de los y las trabajadoras del hogar y sus familias; entre éstas, en la página web.

 


Te puede interesar: Hay déficit de policías en Zapopan, les faltan cuatro mil

You cannot copy content of this page