jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay déficit de policías en Zapopan, les faltan cuatro mil

Zapopan tiene un déficit de al menos cuatro mil policías, así lo reconoció Jorge Alberto Arizpe García, Comisario General de Seguridad Pública del municipio luego de anunciar que esta abierta la convocatoria para que hombres, pero sobre todo mujeres se sumen a la corporación. Buscan añadir mil nuevos elementos en tres años.

“Las vacantes están dirigidas a personas interesadas como policías operativos o bien, como parte del Escuadrón Motorizado Jaguares, que tengan nacionalidad mexicana por nacimiento, entre los 20 y 35 años de edad, que cuenten con buena condición física”.

La estatura mínima es de 1.65 metros para hombres y 1.60 para mujeres, mientras que para el sumarse al escuadrón motorizado es de 1.68 metros para hombres y 1.65 para mujeres.

Para mayor información sobre la convocatoria está disponible la línea telefónica 33 3818 2200, con las extensiones 4721, 4727 y 4717.

Dentro de las prestaciones para las y los elementos se ofrecen: transporte, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida y estímulos, entre otras.

La supervisora operativa, Arcelia Avelar, invitó a las mujeres a integrarse a las filas de la corporación y recordó los beneficios que brinda ser parte de ella, “hay muy buenas prestaciones, el salario es excelente, tienen oportunidad de crecimiento y pueden seguir estudiando”.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Suspenderán el servicio de agua en siete colonias de Guadalajara

You cannot copy content of this page