martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan operativo por Halloween en Guadalajara 

Para prevenir actos vandálicos durante Halloween, la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizará un operativo especial de vigilancia la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.

Serán alrededor de 800 elementos los que vigilarán las calles para prevenir vandalismo, inhibir faltas administrativas y delitos, además de informar y orientar a los ciudadanos en lo que sea necesario.

Se pondrá especial atención en colonias donde se ha detectado vandalismo durante esta fecha como son: El Bethel, Oblatos, Santa Cecilia, Postes Cuates, Huentitán, Rancho Nuevo, El Zalate, entre otras.

Como antecedente, en 2019 se detuvo a 23 personas por diferentes faltas administrativas en estas fechas.

Además, se realizará vigilancia especial en todo el trayecto del Macrobús dentro del Municipio de Guadalajara y en las calles en las que circulan rutas de transporte público. 

En puntos como: Periférico, Belisario Domínguez, Artesanos, Malecón, San Gaspar, Gigantes, Presa Laurel, Hernández Loza, Jerónimo Treviño, Fidel Velázquez, Experiencia, Juan Díaz Covarrubias, Industria, y Federación.

Así como Calzada del Federalismo, Andrés de Urdaneta, López de Legaspi, Avenida Patria, 8 de Julio, Gobernador Curiel, Avenida de la Arquitectura, Fray Angélico y Avenida Cruz del Sur.

En caso de detectar situaciones de vandalismo se puede reportar al 33 1201 6070 de la Comisaría de Guadalajara o al 911.

GM


Conforman consejo para atender a personas en situación de calle

 

You cannot copy content of this page