martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan autoridades zapopanas operativo por Día de Muertos

Preparan autoridades municipales operativo por Día de Muertos, mismo en el que intervienen, Servicios Municipales, Protección Civil y Bomberos, Comisaría General de Seguridad Pública, Servicios de Salud, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, y la Dirección de Cementerios.

En cuanto al aforo permitido para ingresar a los panteones municipales, se autorizó un máximo del 70 por ciento y se colocarán filtros sanitarios en cada ingreso, también advirtieron las autoridades sanitarias que deberán respetarse las  medidas sanitarias preventivas asignadas por la mesa de salud.

En el rubro se seguridad, la Comisaría de Zapopan dispondrá  de 68 elementos, 14 patrullas, 6 motocicletas y 4 bicicletas. Por su parte la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos desplegará 96 elementos para apoyar en las labores de vigilancia.

Para cuestiones de tránsito, la Dirección de Movilidad y Transporte desplegará 16 agentes y aprovechó para exhortar a evitar el uso de automotores en el caso de recorrer distancias cortas. Finalmente los servicios de salud municipales hicieron un llamado a los zapopanos a tomar precauciones sobe todo con sectores vulnerables como niños y adultos mayores.

 

 


Te puede interesar: Ingreso de humedad en el Pacífico ocasionará chubascos en zonas del estado

You cannot copy content of this page