mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un trabajador sepultado en una construcción de Zapopan

Un trabajador de aproximadamente 25 años de edad quedó sepultado dentro de una zanja en una obra de construcción de una bodegas industriales, ubicadas en el Camino al Alemán en Santa Lucía del municipio de Zapopan.

Fueron varios reportes al número de emergencia donde informaban que un hombre habría quedado sepultado, al arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos Zapopan corroboraron el hecho. Además, paramédicos confirmaron la muerte del hombre.

A decir de sus compañeros, el sujeto cayó a una zanja de aproximadamente 70 centímetros y quedó atrapado entre la cimentación y el terreno de la obra, lamentablemente no resistió y murió debido a las lesiones que tenía.

Personal de la Fiscalía del Estado arribó al sitio para continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Hasta este sitio arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quién con ayuda del Rescate Urbano de Protección Civil y Bomberos Zapopan, liberaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Anuncian los lineamientos para la Consulta Popular sobre el Pacto Fiscal

You cannot copy content of this page