mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por alta afluencia turística, refuerzan vigilancia en Puerto Vallarta

Con la llegada del cierre de año, la reactivación económica y la expectativa de alta afluencia turística en Puerto Vallarta, se acordó incrementar la presencia de seguridad en el municipio.

Autoridades estatales, federales y municipales sostuvieron una reunión en la que se definió estrechar la coordinación existente entre las distintas dependencias de seguridad durante las próximas semanas.

El coordinador general estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, destacó la importancia de mantener acciones coordinadas en beneficio de los habitantes y turistas de este destino, en momentos de gran expectativa de recuperación económica.

“Debemos hacerle frente a esta nueva reapertura económica y hacerle frente significa trabajar de la mano municipio, estado y federación, para garantizar que todas y todos los turistas, así como las y los vallartenses cuenten con esas garantías de seguridad”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco Medrano, confirmó que la Policía del Estado y la Comisaría de la Policía Vial reforzaron la vigilancia en Puerto Vallarta a partir de este viernes.

La acción tiene el objetivo de mejorar la seguridad en esta ciudad y puerto en beneficio de las y los habitantes, así como para quienes visitan este destino con motivos recreativos, laborales o de negocios.

La presencia policial se realiza en puntos estratégicos ubicados en la zona turística y la zona urbana, acciones enfocadas en la inhibición conductas delictivas, la prevención de accidentes y situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de las personas.

 

JJ


Te puede interesar: Alistan preparativos para la apertura de panteones en Tlajomulco

You cannot copy content of this page