jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan preparativos para la apertura de panteones en Tlajomulco

En el marco del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Tlajomulco realizan los preparativos para la apertura de los 16 panteones municipales.

Es importarte recordar que en días pasados, la Mesa de Salud informó que los cementerios de Jalisco podrán recibir visitantes con un aforo hasta del 70 por ciento de su capacidad.

El Gobierno municipal indicó que las puertas de los cementerios estarán abiertas al público los días lunes 1 y martes 2 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Con respecto a los protocolos de sanidad, en cada ingreso se instalará un filtro sanitario, en el que se verificará que todos los visitantes utilicen el cubrebocas de manera correcta, se les medirá la temperatura corporal, se les proporcionará gel antibacterial y se controlará el número de personas que pueden ingresar.

Como parte de las disposiciones sanitarias, no se llevarán a cabo celebraciones religiosas, no se permitirá el ingreso de grupos musicales, ni el consumo de alimentos. Tampoco se permitirá la instalación de comercio ambulante y semifijo en la vía pública, en el exterior de los panteones.

El estado de fuerza que se destinará para esta jornada, por parte de Protección Civil y Bomberos será de cinco mandos, siete inspectores y 14 Oficiales de apoyo, a bordo de 10 unidades motorizadas.

Por su parte la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, destinará 63 oficiales a bordo de 12 bicicletas y 18 patrullas.

Servicios Médicos Municipales tendrá dispuestos a 17 Paramédicos, siete ambulancias y tres motocicletas para la atención de cualquier incidente, los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos para poder movilizarse de inmediato en caso de ser necesario.

 

 

 

JJ

You cannot copy content of this page