martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Panteones podrán operar al 70 por ciento de su capacidad

Durante las festividades correspondientes a Halloween y Día de Muertos, los panteones podrán operar al 70 por ciento de su capacidad entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre, así lo informó la Mesa de Salud.

Según lo detallado por el organismo, se permitirán la venta de flores y el acceso a grupos de máximo 10 personas. Algunas de las restricciones que se notificaron fue el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas, ya que únicamente se permite el consumo de bebidas hidratantes. Además, tampoco está permitida la música en vivo.

Cabe señalar que durante todas las actividades se mantiene como obligatorio el uso de cubrebocas, que tape nariz, boca y mentón, así como exponer a personas con alguna condición que los predisponga a un riesgo mayor.

Ante las fechas próximas, se exhorta a la población a evitar las fiestas de Halloween y en caso de realizarlas o asistir vigilar que sean en un espacio bien ventilado o al aire libre, así como verificar que el lugar cuente con medidas que mitiguen la propagación del COVID-19.

 

JJ


Te puede interesar: Tlajomulco ofrecerá servicios de salud para prevenir el cáncer de mama

You cannot copy content of this page