martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Permanecen los intervalos de nubes y lluvia en la zona del Pacífico para este día

El pronostico meteorológico para el día de hoy en la zona centro del Pacífico, es cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con intervalos de chubascos en Nayarit y con posible caída de granizo en Jalisco, Colima y Michoacán, acompañados de descargas eléctricas.

Ambiente fresco matutino en la región con bancos de niebla, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde, esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén intervalos de chubascos que podrían alcanzar hasta los 50 mm de agua en Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Ciudad de México y Yucatán.

En tanto el pronóstico del clima para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara es el siguiente

Guadalajara, presencia de nubosidad por la  mañana, con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde, cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 24 grados, se estima que continúe la nubosidad para la noche y puedan ocurrir intervalos de lluvia. Para Zapopan y Tlaquepaque es pronostico es igualmente de cielos nubosos con probabilidad de lluvia durante la tarde y noche. 

La  inestabilidad atmosférica superior e ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias puntuales muy fuertes en el sur y oriente de la República Mexicana, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente y centro del territorio, incluyendo el Valle de México

 

 

AR


Te puede interesar: Elecciones extraordinarias en Tlaquepaque, en contra de la Constitución: Hagamos

You cannot copy content of this page