jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onda tropical 39 se desplaza por las costas del occidente de México

La onda tropical Núm. 39 se desplazará frente a las costas de Michoacán y Colima, ocasionando lluvias aisladas en el occidente de México. Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, producirá lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

En la zona del Pacífico centro, para el día de hoy, se pronostica cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán, además de descargas eléctricas y granizo en este último. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco con bancos de niebla matutinos. Ambiente cálido por la tarde.

Por otra parte para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el pronóstico para el día de hoy es el siguiente:

Guadalajara: cielos  en nubosos en la mañana, con temperaturas alrededor de 18 grados, por la tarde,  temperaturas en torno a los 25 grados y durante la noche con temperaturas cercanas a los 20 grados, pese a que hay una presencia de nubes la probabilidad de lluvia alcanza apenas un 30 por ciento. Este pronóstico se extiende para el municipio de Tlaquepaque y Zapopan. 

Este día, el frente frío Núm. 6 se desplazará sobre el noreste y oriente del país, originando chubascos y lluvias fuertes en el oriente y centro del territorio nacional; la masa de aire frío que lo impulsa generará descenso de temperaturas y heladas al amanecer en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

 

 

AR


Te puede interesar:  Ofrecerán espacios para dialogar sobre la educación post-COVID-19 

You cannot copy content of this page