mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ofrecerán espacios para dialogar sobre la educación post-COVID-19

Con el propósito de intercambiar experiencias y aprendizajes ante los desafíos en la educación post-COVID-19, se realizará de manera híbrida los Congresos Recrea Academy y Recrea Familia, en la Expo Guadalajara.

A decir del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, estos congresos serán una pieza clave para saber como educar después de la pandemia, así como avanzar en temas educativos, tanto en docentes como en padres de familia o tutores.

Por su parte, el Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, dijo que “los desafíos en la educación post-COVID-19 son el eje central para ambos congresos en los que se desarrollarán conferencias magistrales, talleres y paneles, mismos que se podrán disfrutar de manera presencial y a través de los canales oficiales de la dependencia”.

Los días 18 y 19 de noviembre, se llevará a cabo un congreso dirigido a directivos, docentes, supervisores y jefes de sector de educación básica adscritos a la Secretaría de Educación del Estado (SE).

Asimismo añadió que el día 20 del mismo mes, se realizará la segunda edición de Recrea Familia, un encuentro entre especialistas educativos, madres, padres y tutores.

Conoce los detalles a través del portales:

 portalsej.jalisco.gob.mx/recrea-academy/ y recreadigital.jalisco.gob.mx/familia/

JJ

 

 

You cannot copy content of this page