mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nayarit: Interponen denuncia penal contra dos expresidentes de Tepic

A dos expresidentes del municipio de Tepic en el estado de Nayarit se les interpuso una denuncia penal en su contra.

Este jueves el contralor del Ayuntamiento de Tepic, Carlos Alberto Sedano, acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia en contra de diferentes ex uncionarios de la administración pública municipal de esa ciudad.

En entrevista explicó que los delitos que integran estas denuncias son ejercicio indebido de funciones, peculado, cohecho y falsificación de documentos, e incluso en el transcurso de las investigaciones podrían darse a conocer otros delitos.

Indicó el funcionario municipal que se trata de los titulares de las últimas dos administraciones públicas, aunque no reveló nombres dejo entrever que se trataría de Polo Domínguez y Javier Castellón, ambos emanados de la alianza PAN-PRD.

Añadió que se analiza si existe posibilidad de interponer denuncias contra una tercera administración pública municipal anterior, esta sería de Héctor González Curiel, quien el pasado 16 de enero, fue detenido y liberado el 20 de enero, es decir, cuatro días después.

Agregó. que si las posibles denuncias en contra de otros exfuncionarios por pagos irregulares, además de retenciones que no fueron entregadas a la autoridad u organismo correspondiente.

Carlos Rentería


Te puede interesar: En diciembre será inaugurado Mi Macro Periférico: Alfaro

Síguenos en twitter:

You cannot copy content of this page