mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mandan con familiares a los cuatro menores rescatados en Miravalle

Fueron entregados a familiares cercanos los cuatro menores de edad que este miércoles por la noche fueron rescatados tras ser localizados al interior de un departamento en presunta situación de abandono en la colonia Miravalle, en Guadalajara.

El titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez indicó que la madre de los infantes se presentó ante la autoridad.

“Sólo referirles que declara la señora que tiene necesidad de trabajar a lo largo de mañana y tarde, que no tiene con quien dejar encargados a sus pequeñitos, le ayudan en algunos trabajos dos menorcitos preadolescentes y esa es la razón por la que se hubieran quedado ahí encerrados”.

Solís Gómez apuntó a que una vez y los menores fueron puestos a disposición de Ciudad Niñez, quedaron bajo la tutela de familiares.

Por lo anterior continúa abierta una Carpeta de Investigación (C.I) para deslindar responsabilidad luego de que dos de los niños fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban mordeduras caninas.

Isela Ibarra


Te puede interesar: A la baja los casos de dengue en el estado: SSJ

You cannot copy content of this page