jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan con vida a menor reportado como desaparecido en Zapopan

El día de ayer, un menor de 10 años edad desapareció en las inmediaciones de La Venta del Astillero en Zapopan, por lo que familiares hicieron el reporte al Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan.

Ante la noticia, uniformados acudieron a la atención del reporte en el poblado de La Venta del Astillero, donde se entrevistaron con la progenitora del menor, quien manifestó que momentos antes su hijo le mencionó que saldría a jugar al parque de la colonia.

Después de varias horas el menor ya no regresó a su casa, por lo que su madre acudió a buscarlo sin poder localizarlo, por ello se inició con la búsqueda inmediata en coordinación con elementos en campo y familiares en los alrededores de la colonia.

Finalmente, mediante el cruce de información telefónico entre familiares, se pudo saber que el menor se comunicó desde un número desconocido manifestando que se encontraba sobre los cruces de Periférico y 5 de Mayo en San Juan Ocotán.

Los familiares se aproximaron al lugar logrando su localización en buen estado de salud. De lo anterior, se le dio vista al agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y realizar la entrega a sus familiares.

El Grupo de Búsqueda de Zapopan realiza la búsqueda de cualquier persona reportada como desaparecida o no localizada mediante al reporte recibido al C5 Zapopan al 3338363600.

You cannot copy content of this page