mircoles, 01 de febrero del 202301 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Localiza a una de las jóvenes desaparecidas de Puerto Vallarta 

Fue localizada Ruth Contreras, una de las jóvenes desaparecidas de Puerto Vallarta, que en días pasados acudió a Guadalajara a una entrevista de trabajo que consiguió mediante redes sociales, la menor con la que viajó sigue sin ser localizada. 

La noticia fue confirmada por el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís y por la Fiscal Especial en personas desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas; aseguraron que la mujer se encuentra en buenas condiciones de salud y con sus familiares, sin embargo no precisaron donde fue localizada, en qué condiciones o algún detalle de su paradero durante los días que la buscaron. 

Sobre la menor, Perla Jaquelín de 17 años de edad, y quien  salió de su casa también el pasado 29 de septiembre para acudir a una entrevista de trabajo en Guadalajara y cuya vacante presuntamente para modelar fue ofertada mediante redes sociales, aún no se sabe nada. 

Al respecto las autoridades mencionaron que siguen activos los protocolos Amber y Alba y que se siguen realizando labores para dar con ella, por lo que se espera que puedan dar noticias más adelante. 

Mientras tanto la familia de Perla mantiene la esperanza de que su hija regrese a casa  y que no sea víctima de la delincuencia que utiliza las redes sociales como gancho para desaparecer adolescentes. 

GM


Impulsan nuevo programa cultural en el Centro Histórico de Guadalajara