martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inició Expo Ganadera 2021, es abierta al público

La Unión Ganadera Regional de Jalisco (URGJ) arrancó con la Expo Ganadera 2021,abierta al público; para esta, la edición LVII se contó con el aval de la Mesa de Salud estatal la cual autorizó un aforo de seis mil personas de forma simultánea. Lo recaudado de las entradas de “La Granjita Infantil” será donado a la organización Nariz Roja.

Durante el acto inaugural el encargado del despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sadier) en Jalisco, Salvador Álvarez García destacó que “para hacer frente a la situación de la ganadería lechera, se encuentra en fase de liberación la cantidad de cinco millones de pesos para apoyar a productores lecheros de Encarnación de Díaz”.

El funcionario estatal agregó que se tienen etiquetados tres millones de pesos para estimular la compra de sementales exhibidos en la muestra ganadera en beneficio de 150 productores de carne.

Debido a la situación de la pandemia por COVID-19 en está ocasión se hicieron adecuaciones en las instalaciones de la expo, esto a fin de facilitar la desinfección de los espacios comunes, también se hizo la ampliación de espacios comerciales y de exposición.

También se informó que se implementarán estaciones de desinfección de manos en cada stand; se establecerán filtros sanitarios en todos los accesos y se realizarán pruebas aleatorias al dos por ciento de los asistentes que se ha verificado por COPRISJAL.

Se tendrá la exposición de tres mil 400 ejemplares, de los cuales mil 800 son bovinos; 400 equinos; y mil 200 ovinos.

El ingreso a la Expo tiene un costo de 50 pesos páralos adultos y 25 pesos para niñas y niños. La mini granja tiene un costo extra de 20 pesos.

El horario abierto al público del 21 de octubre al 14 de noviembre de 2021 es de 10:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada,en esta ocasión debido a la situación de salud mundial no habra conciertos.

Isela Ibarra


Yigal R.G habría participado ya en otros choques mortales 

 

You cannot copy content of this page