viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá operativos por Hallowen en Tlajomulco 

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga informa que la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal ya tiene montado un operativo especial para prevenir prácticas vandálicas y otros delitos patrimoniales en el municipio durante la noche del próximo 31 de octubre.

 

Comenzará a partir de las 20:00 horas del próximo domingo y terminará a la media noche. Se dispondrá de un estado de fuerza de más de 100 oficiales a bordo de 30 patrullas y 13 motocicletas.

 

Consistirá en desplegar unidades para realizar recorridos de vigilancia sobre distintos puntos del municipio, principalmente sobre las vialidades donde circulan camiones de transporte público, los cuales históricamente han sido blanco del vandalismo por este festejo, luego de que sujetos lanzan contra estos objetos contundentes como piedras, palos y huevos.

 

El Gobierno municipal reafirma su compromiso de preservar la paz y tranquilidad en el municipio, y reiteró que no tolerará este tipo de prácticas, por lo que emitirá sanciones contundentes a las personas que sean sorprendidas cometiendo estos ilícitos.

 

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a no participar en este tipo de acciones y a reportar cualquier incidente al 911 o directamente al C4 Tlajomulco que tiene el número 33-2834545.

GM


Hay 50 mil criptas abandonadas en panteones de GDL

 

You cannot copy content of this page