jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá Expo Ganadera 2021, será abierta al público

La Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ) anunció el calendario de actividades para la Expo Ganadera 2021, que con aval de la Mesa de Salud estatal se autorizó un aforo de seis mil personas de forma simultánea. Lo recaudado de las entradas de “La Granjita Infantil” será donado a la organización Nariz Roja.

La edición número LVII de la Expo Ganadera «con botas y cubrebocas» será abierta al público del 21 de octubre al 14 de noviembre de 2021, con un horario de 10:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada.

Debido a la situación de la pandemia por COVID-19 en está ocasión se hicieron adecuaciones en las instalaciones, esto a fin de facilitar la desinfección de los espacios comunes, también se hizo la ampliación de espacios comerciales y de exposición.

Además se informó que se implementarán estaciones de desinfección de manos en cada stand; se establecerán filtros sanitarios en todos los accesos y se realizarán pruebas aleatorias al dos por ciento de los asistentes que se ha verificado por COPRISJAL.

Se tendrá la exposición de tres mil 400 ejemplares, de los cuales mil 800 son bovinos; 400 equinos; y mil 200 ovinos.

Adalberto Velazco Castellón, presidente de la URGJ destacó que “nuevamente la Expo donará el 100 por ciento de la recaudación en entradas de la Granjita Ganadera a la asociación Nariz Roja, esto a fin de apoyar a las y los niños quienes han sido afectados por el cáncer, la meta es superar los 100 mil pesos”.

Para esta edición los conciertos quedaron cancelados; el ingreso a la Expo tiene un costo de 50 pesos páralos adultos y 25 pesos para niñas y niños. La mini granja tiene un costo extra de 20 pesos.

Isela Ibarra


ONU da como plazo el 2035 para dejar de fabricar autos de combustión 

 

You cannot copy content of this page