mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frente frío número cuatro provocará descenso en las temperaturas del país

El día de hoy para las zonas centro del pacífico mexicano, se pronostica cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Michoacán e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Jalisco y Colima. Sin lluvia en Nayarit.

Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías en zonas serranas de Michoacán. Ambiente cálido a caluroso por la tarde y viento de componente oeste de 10 a 20 km/h en la región, además de rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

El pronostico del clima para este viernes  y el fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara es el siguiente:

Guadalajara: se esperan  intervalos nubosos la mayor parte del día, esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 18 grados  y por la tarde en torno a los 27, ya para la noche se estima llegue hasta los 22 grados. La probabilidad de lluvia es de apenas 30 por ciento. Por otro lado para el sábado se esperan  intervalos nubosos con lluvias débiles , mientras que el domingo se prevé un descenso en la temperatura. 

Zapopan: Cielo despejado la mayor parte del día aunque se llegan a presentar intervalos nubosos, as temperaturas estarán alrededor de los 18 grados  y por la tarde en torno a los 27. Para el sábado se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos el domingo las temperaturas bajaran ligeramente y tendremos intervalos nubosos.

Tlaquepaque: se esperan  intervalos nubosos la mayor parte del día aunque prevalece el cielo despejado,  para el sábado se esperan  intervalos nubosos con lluvias débiles y para el domingo se pronostica cielo despejado con descenso en las temperaturas.

La masa de aire frío asociada al frente  frio numero originará descenso de las temperaturas mínimas del sábado en zonas de la Mesa del Norte. Por otra parte, la onda tropical Núm. 36 se desplazará al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del territorio nacional.

 

AR


Te puede interesar: México busca adquirir la vacuna antiCOVID «Abdala» de Cuba

You cannot copy content of this page