martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares de María Fernanda reciben amenazas por caso Maleck 

Familiares de María Fernanda Peña, joven fallecida junto a su esposo tras un choque ocurrido en junio del 2019 causado por el futbolista Joao Maleck, denunciaron que recibieron amenazas. 

A través de un comunicado, la mamá y tía de María Fernanada señalaron que han recibido amenazas de muerte, por seguir “moviendo” el caso, pues el pasado 13 de octubre se concedió un amparo para que se realice una nueva audiencia y se revise la primera sentencia contra Maleck, con la que salió en libertad. 

“A través de nuestros representantes legales el Dr. Anuar Salvador García Gutiérrez y el Maestro Carlos Galván Rivera, nos hemos visto en la necesidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado con fecha del 21 de Octubre del 2021, ello derivado a las amenazas de las que hemos sido objeto en diversas ocaciones haciéndonos saber que de seguir moviendo el caso relativo al asesinato de nuestra hija María Fernanda y su esposo Alejandro por el futbolista Joao Maleck “se las va a llevar la chingada”. 

En el pronunciamiento no se especificó si han recibido las amenazas por llamadas telefónicas o algún otro medio, solo se reiteró que han sido varias, por lo que pidieron a las autoridades que les garanticen protección. 

Reiteraron que ninguna de las acciones legales que han interpuesto les regresará a María Fernanda, pero sí dejaron claro que buscan justicia para que sea un antecedente sobre la gravedad de manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

Finalmente sentenciaron que “si por alguna razón causa o circunstancia se atentara contra nuestra vida o integridad se proceda legalmente contra quién o quienes resulten responsables. Dejando una evidencia de que por razones obvias estorbamos”. 

GM


Inicia hoy control de aforo en cementerios tapatíos 

 

You cannot copy content of this page