mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El primer MINI Cooper eléctrico llegó a México

El primer MINI Cooper eléctrico ya está en México. e trata del MINI Cooper SE, el cual cuenta con características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Este modelo estará disponible en nuestro país en cuatro colores exteriores: Midnight Black, Moonwalk Grey, White Silver y Enigmatic Black.

Esta variante ofrecerá todo el estilo que ya conocemos, pero en un formato eléctrico con 270 kilómetros de autonomía y una potencia similar a la de los modelos a combustión.

La potencia máxima que alcanzará el MINI Cooper SE 2022 es de 184 hp, mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 7.3 segundos.

El modelo combina su pintura exterior con rines de 17” en diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tono y Faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

Entre las herramientas de conectividad se encuentran una pantalla central táctil de 8.8”, Apple Car Play, el sistema de navegación MINI que incluye información de tráfico en tiempo real y telefonía con carga inalámbrica.


Te puede interesar: Alfaro destaca baja percepción de inseguridad en Jalisco

You cannot copy content of this page