Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Dos personas mueren calcinadas tras choque sobre la autoipista Tepic – Mazatlán

Un fuerte accidente se registró sobre la Autopista Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 18, donde al menos dos personas murieron calcinadas.

En el accidente se encuentran involucrados una pipa que transportaba melaza, un tráiler y diversos vehículos particulares; el saldo preliminar según el Jefe de Bomberos de Nayarit, Luis Alberto Sánchez Valdivia, es de dos personas calcinadas.

Al lugar acudió la brigada contra incendios de Protección Civil del Estado y Bomberos municipales, así como socorristas de Cruz Roja y grupos voluntarios; quienes luego de varios minutos atendieron a las personas lesionadas, de quien se informó no ocuparon traslado a un puesto de socorros.

Personal Forense de la Fiscalía de Nayarit, se encargará de las maniobras para el levantamiento de los cuerpos que quedaron calcinados, uno de ellos en un tráiler y otro más sobre la cinta asfáltica.

Carlos Rentería


Te puede interesar: Hallan un cuerpo sobre carretera libre a San Blas

Noticias

Un muerto y cuatro heridos dejó choque entre tráiler y camioneta en Nayarit

Aparatoso choque entre un tráiler cargado de combustible y una camioneta dejó una persona muerta y cuatro personas heridas sobre la autopista Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 70, en Tepic. Testigos que presenciaron este hecho llamaron de inmediato a las líneas de emergencia, al arribo del personal del Grupo AMEC corroboraron el […]