mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Da Lemus 48 horas a Sidedif para que desaloje oficinas

El Sindicato Democrático de Trabajadores del DIF Guadalajara (Sidedif) tiene un plazo no mayor a las 48 horas para desalojar las oficinas que se encuentran al interior del Centro de la Amistad, las y los inconformes «son aviadores», así lo fustigó el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

Durante dicho anuncio, casi un centenar de ex-trabajadores se manifestaban en el acceso principal del ayuntamiento tapatío esto a fin de exigir una respuesta en consecuencia de presuntos despidos injustificados en dicha dependencia y para que también se les pague lo correspondiente a las últimas semanas de trabajo.

Lemus Navarro apuntó a que en el DIF Guadalajara, al cambio de administración, se encontraron alrededor de 100 aviadores, quienes estuvieron cobrando y no trabajaban.

“Hoy se está notificando al Sidedif que debe desalojar en las próximas 48 horas las oficinas que ilegalmente ocupan en el Centro de la Amistad de Guadalajara, ¿Cuándo han visto ustedes que un sindicato tenga sus oficinas personales adentro de una oficina pública?”.

El presidente municipal enfatizó que una vez y este desocupado este espacio en el cual se encontraron “oficinas fifis” súper equipadas, se va a transformar en una unidad de atención a niñas y niños víctimas de violencia intrafamiliar, la cual contará con salas especializadas en el tratamiento, una ludoteca, entre otras áreas.

Isela Ibarra


Indemnizan a familia de Joven torturado por policías de Guadalajara

 

You cannot copy content of this page