mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa la inestabilidad atmosférica en el Occidente y Centro del país

El pronostico general para la zona del Pacífico es de cielo medio nublado por la mañana, nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco, intervalos de chubascos en Colima y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco, Colima y Michoacán.

Ambiente fresco en la mañana con bancos de niebla en zonas altas y ambiente cálido a caluroso por la tarde. Un canal de baja presión en el occidente, centro y sur del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico e inestabilidad atmosférica superior, mantendrán las condiciones para chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.

En tanto el pronóstico del clima para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara es el siguiente

Guadalajara: presencia de nubosidad por la  mañana, con temperaturas  que van de los 15 hasta los 26 grados. Por la tarde y noche continúan los intervalos de nubes, no obstante la probabilidad de lluvia es ta solo del 40 por ciento.  Para Zapopan y Tlaquepaque el pronostico es de intervalos nubes y sol la mayor parte del día,así como un ambiente cálido y poca probabilidad de lluvia, condiciones que se mantendrán durante la noche.

En Puerto Vallarta se prevén, cielos despejados desde la mañana, con temperaturas alrededor de 27 grados. Aunque por la tarde se pronostican intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 30 grados, condiciones que se extienden hasta la noche.

 

 

 

AR


Te puede interesar: ¿Habrá «ley seca» por la Romería 2021?

You cannot copy content of this page