martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Habrá «ley seca» por la Romería 2021?

Este miércoles se anunciaron los pormenores de la Romería 2021, la cual se llevará a cabo el día 12 de octubre de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19.

Los alcaldes de los municipios de Guadalajara y Zapopan, Pablo Lemus Navarro y Juan José Frangie, respectivamente, informaron que sí habrá «ley seca» un día antes del evento.

No obstante, indicaron que este operativo tan solo aplicará para aquellos establecimientos que venden bebidas alcohólicas para llevar, es decir, que en restaurantes o bares con venta de comida, no tendrá peso.

Por su parte, Juan José Frangie anunció dicha ley se implementará en los puntos que se encuentren desde Periférico Norte, Federalistas, avenida Tesistán, Acueducto y avenida Patria.

Asimismo, destacaron los cierres viales temporales que se realizarán. En Guadalajara se cerrarán las calles de la periferia de la Catedral Metropolitana y será a partir del lunes 11 de octubre a las 12:00, periodo que se extenderá hasta el siguiente día a las 10:00 horas. Se trata de las calles Independencia, Galeana Avenida Juárez y las vialidades que entran en este cuadro.

En Zapopan se cerraran las estaciones del tren ligero de Patria, Zapopan Centro y Mercado del Mar desde las 5 hasta las 10 de la mañana.  

JJ


Te puede interesar: Arriban a México más de 500 mil vacunas de Pfizer

You cannot copy content of this page