martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirma Fiscalía de Jalisco cuatro carpetas por fraudes “montachoques”

Preliminarmente se confirman al menos cuatro Carpetas de Investigación (C.I) por fraudes cometidos por “montachoques”, así lo indicó Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

“De acuerdo a la información proporcionada por el área se tienen alrededor de cuatro Carpetas relacionadas con los eventos montachoques o también conocido como choque-choque, a todos los casos se le está dando seguimiento”, subrayó.

Desde hace unos meses atrás vía redes sociales se han hecho diversas denuncias por parte de presuntas víctimas de los “montachoques”; los incidentes han sido detectados principalmente en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco de Zuñiga y Zapopan.

Al respecto Jorge Alberto Arizpe García, Comisario General de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera dijo que se tiene conocimiento sobre la comisión de este delito sin embargo en la demarcación no se tiene registro sobre alguno.

¿Qué hacer en caso de un percance vehicular?

  • Mantener la calma
  • Llamar a tu seguro
  • Por ningún motivo mover el vehículo, hasta que llegue el ajustador o alguna autoridad en materia de seguridad

En caso de tener dudas, o recibir intimidación para que entregues dinero, la Fiscalía Estatal de Jalisco cuenta con la línea 33 15 13 84 40 en la cual te dará asistencia.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Hay déficit de policías en Zapopan, les faltan cuatro mil

You cannot copy content of this page