martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima, Jalisco y Nayarit presentan posibilidad de chubascos

Para el día de hoy, el pronostico meteorológico de acuerdo a la Conagua, para el Pacífico Centro se espera Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Michoacán e intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco y Colima, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Michoacán.

Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y temperaturas frías matutinas con posibles heladas en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

En cuanto al pronostico del clima para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, es el siguiente:

Guadalajara,  se pronostican cielos nubosos por mañana, con temperaturas alrededor de 20 grados mientras que en la tarde se espera suba la temperatura hasta los 27 grados y prevalezcan los intervalos nubosos, extendidos también durante la noche, en cuanto a las posibilidades de lluvia se mantienen en 20 por ciento. Este pronostico se mantiene igualmente para los municipios de Zapopan y Tlaquepaque. 

Para hoy en Puerto Vallarta, se prevén intervalos nubosos por la mañana y temperatura alrededor de 27 grados. Mientras que durante la tarde se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles hasta la noche con temperaturas entre los 28 y 30 grados.

 

AR


Te puede interesar: Más de cien mil afectados tras desbordamiento del río Acaponeta y San Pedro

You cannot copy content of this page