martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Centro del Pacífico permanece con cielos nublados

Para el día de hoy, el pronostico meteorológico general para la zona Centro del Pacífico es de cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Michoacán, así como intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco y Colima, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán. Ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y temperaturas frías matutinas en zonas serranas de Jalisco y Michoacán.

En tanto para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el pronostico es el siguiente:

Guadalajara: permanecen los intervalos nubosos aunque con una probabilidad de lluvia de apenas 20 por ciento, en cuanto a las temperaturas, amanece en 18 grados pudiendo alcanzar hasta los 26 durante la tarde, mientras que en la noche se espera una temperatura máxima de 20 grados.

Zapopan: intervalos nubosos la mayor parte del día, amanece en 18 grados pudiendo alcanzar hasta los 26 durante la tarde, mientras que en la noche se espera una temperatura máxima de 20 grados. Se mantiene baja la probabilidad de lluvia. Estas condiciones se esperan también para el municipio de Tlaquepaque. 

En Puerto Vallarta, intervalos nubosos esta mañana, con temperaturas alrededor de 27 grados . Por la tarde,  cielos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas en torno a los 2 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con temperaturas cercanas a los 26 grados.

Asimismo, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, originarán chubascos y descargas eléctricas en el norte, occidente y centro de la República Mexicana.

⛈️ En zonas del norte y occidente de #México, además de la #PenínsulaDeYucatán, se esperan #Lluvias con #DescargasEléctricas durante las siguientes tres horas 👇 pic.twitter.com/Jg4MUiOvxR

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 19, 2021

AR


Te puede interesar: Es ilegal que las aerolíneas cobren el equipaje de mano: Profeco

You cannot copy content of this page