mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan desaparecidas de Puerto Vallarta acudieron a entrevista de Trabajo a GDL 

Buscan a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Puerto Vallarta, habrían acudido a Guadalajara a una entrevista de trabajo que consiguieron por redes sociales. 

Según lo mencionado por sus padres a medios locales, y según lo difundido en redes sociales, las dos jóvenes habitantes de la colonia Agua Azul de Puerto Vallarta, habían visto el anuncio de empleo en Facebook, por lo que en busca de una oportunidad viajaron a Guadalajara. 

Fue el 29 de septiembre cuando Ruth Conteras de 19 años y Perla Jaqueline de 17 fueron vistas por última vez, sobre el trabajo, sus padres solo se enteraron que buscaban modelos y que era un empleo temporal solo por dos semanas, sin embargo hasta el momento ninguna de ellas se ha comunicado con alguien. 

En días pasados la Fiscalía de Jalisco alertó sobre diversas desapariciones ocurridas de forma similar, en la que personas acudían a una entrevista de trabajo hecha en redes sociales. 

Los casos más recientes fueron los de David Jiménez de 14 años, Francisco Javier de 16 años y el de Alondra Maribel de 14 años de edad, los tres desaparecieron en Zapopan tras ser citados a una entrevista de trabajo.

GM


Niño murió al caer del noveno piso de un hotel en Puerto Vallarta 

 

You cannot copy content of this page